Desafío en Santiago de Compostela

Desafío en Santiago de Compostela

El Barça Lassa afronta este domingo un nuevo reto en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro, uno de los equipos más incómodos de la Liga (19.45 horas, Teledeporte)

Sin tiempo para descansar, el Barça Lassa ponía este sábado rumbo hacia Santiago de Compostela para enfrentarse este domingo al Rio Natura Monbus Obradoiro (19.45 horas), el conjunto anfitrión de la próxima edición de la Copa del Rey y uno de los equipos que siempre exigen lo máximo en el Multiusos Fontes do Sar. De hecho, los azulgranas han tropezado en las dos últimas visitas. Sin embargo, los precedentes son favorables al FC Barcelona, con un balance de 10 victorias en los 13 partidos disputados hasta ahora entre ambos equipos.

Moncho Fernández dirige un bloque en el que destacan Adam Waczynski, el máximo anotador de la Liga Endesa, Angelo Caloiaro y Donnie McGrath. Los gallegos han ganado seis de los nueve partidos que han disputado como locales. En cuanto al Barça Lassa, los de Xavi Pascual han ganado ocho de los nueve partidos como visitantes, y llegan a la cita con la mejor defensa de la Liga y segundos en porcentaje de tiros de dos puntos, en pérdidas y en mates. En Santiago de Compostela rara vez se viven partidos sencillos y, por tanto, toca poner los cinco sentidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido