Ajustada derrota del voleibol femenino (2-3)

Ajustada derrota del voleibol femenino (2-3)

Las azulgranas no pueden superar en Alcobendas en un gran partido de voleibol

Gran espectáculo el ofrecido en esta última jornada entre los equipos del CVB BARÇA y el FEEL VOLLEY ALCOBENDAS con gran satisfacción del público asistente. Recordemos que en el partido de la primera vuelta el CVB BARÇA fue derrotado por tres siete a cero ante el mismo equipo contra el que se enfrentaba en esta ocasión.

Igualdad máxima

El primer set comenzó con dominio del equipo visitante que obtuvo la victoria del mismo por 18 a 25 ante un Barça poco alterado por cómo había finalizado el parcial.

En el siguiente set, y contra todo pronóstico, las chicas azulgrana toman el control de la situación con un juego fuerte en bloqueo, correcto en ataque y brillante en defensa. Las madrileñas, ante la reacción, buscan posicionarse por delante en el marcador sin éxito y acaban perdiendo el parcial.

Sin duda, la tercera parte fue la más brillante para ambos conjuntos que mantuvieron un pulso constante en todo momento, pero la suerte quiso que el vencedor fuera el Volley Alcovendas con un ajustado tanteo final de 29 a 31.

Vibrante hasta el final

Llegado el cuarto set, no se detectó ninguna renuncia del equipo catalán quien con dos set en contra continuó con un muy alto nivel de juego que desestabilizó a las rivales que cometieron numerosos errores de servicio y ataque dando margen al conjunto bicolor para ganar por 25- 14.

Realmente un partido muy disputado entre dos equipos igual de fuertes que hasta el último momento no dio pistas de quién sería el vencedor ya que ambos equipos ofrecieron un nivel de juego muy bueno. En los últimos momentos del quinto set, el equipo madrileño consiguió la ventaja y acabó puntuando 15 a 17 obteniendo la victoria del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido