El Barça Lassa iguala el mejor registro de medallas

El Barça Lassa iguala el mejor registro de medallas

Con 8 metales conseguidos en los campeonatos continentales, los jugadores del balonmano igualan el registro de Dinamarca 2014

Final de los campeonatos continentales y 8 medallas retornan a Barcelona con los jugadores del Barça Lassa. Un oro, 6 platas y un bronce son los metales que los azulgranas han llevado de regreso a Barcelona tras la disputa del Europeo, el Africano y el Asiático.

Un oro y una plata histórica

Por primera vez en la historia jugadores del Barça de balonmano han participado en un campeonato de Asia y de África y han vuelto a Barcelona con medalla.

Danjel Saric se ha colgado el oro con Qatar en el campeonato asiático y Wael Jallouz, con Túnez, vuelve a Barcelona con la medalla de plata.

Seis metales en el Europeo

Conseguir medallas en los campeonatos de Europa de selecciones es una constante en los jugadores del Barça de balonmano a lo largo de la historia y el Europeo de Polonia no ha sido una excepción.

Tomás, Viran, Gurbindo, Entrerríos y Pérez de Vargas son subcampeones de Europa y Marko Kopljar logró con Croacia la medalla de bronce.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido