El FC Barcelona comparece como parte perjudicada en el caso de los pasaportes falsos del baloncesto español

El FC Barcelona comparece como parte perjudicada en el caso de los pasaportes falsos del baloncesto español

Lee el comunicado íntegro del Club, que ha emitido a raíz de las informaciones aparecidas hoy en el diario 'La Vanguardia'

A raíz de las informaciones aparecidas hoy en el diario 'La Vanguardia', sobre el presunto uso de pasaportes falsificados en el baloncesto español, el FC Barcelona quiere mostrar su sorpresa y preocupación ante unos hechos que, de confirmarse su autenticidad, supondrían una grave adulteración de las competiciones.

Con los antecedentes publicados hoy, desde la Dirección de Deportes Profesionales del Club se ha dado orden a los servicios jurídicos de la Entidad para que inmediatamente se solicite la admisión de la comparecencia del FC Barcelona ante el Juzgado de Instrucción que está conociendo de la causa, en calidad de parte perjudicada por los hechos investigados.

El FC Barcelona considera que, si se confirman estos hechos, implicará una serie de consecuencias deportivas de mucha gravedad. Todo ello con independencia de las lógicas actuaciones que deberán emprender tanto la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), como otros clubes perjudicados por las actuaciones investigadas.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo