Local

El Barça Lassa B recupera el liderato en la Primera Nacional

Los de Jordi Camps ganan por 1-5 en Mieres, mientras que el Alcobendas cae de forma clara en Girona (5-0) El Junior, Juvenil y el Infantil también ganan sus partidos

El Barça Lassa B ha recuperado la primera posición en la Primera Nacional. El filial azulgrana venció en la pista del Club Patín Mieres, el último clasificado, por un claro 1-5 con tres goles de Sergi Llorca, que ya lleva 25 en 13 partidos. Los hombres de Jordi Camps sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo y se aprovecharon de la derrota del Alcobendas por 5-0 en la pista del CH Girona, que es tercero en la tabla con 30 puntos, a tres del Barça B .

El junior disputó su partido el pasado miércoles, contra el Lloret, y fue un duelo totalmente ofensivo. El 12-7 del marcador final así lo refleja y el junior suma su segundo triunfo en esta segunda fase de la competición de Liga preferente. El Juvenil de Jordi Roca, por su parte, superó al Voltregà por 0-6 y es líder destacado de su grupo preferente con cuatro triunfos y los 12 puntos posibles sumados.

Finalmente, el Infantil de Ricard Hernáez ganó también de forma contundente. Lo hizo por 11-0 en Llars Mundet y sigue compartiendo el liderazgo de su grupo de Liga preferente junto con el Arenys de Munt, que también ha ganado los cuatro partidos disputados.

Más noticias aquí