El Barça Lassa B recupera el liderato en la Primera Nacional

El Barça Lassa B recupera el liderato en la Primera Nacional

Los de Jordi Camps ganan por 1-5 en Mieres, mientras que el Alcobendas cae de forma clara en Girona (5-0) El Junior, Juvenil y el Infantil también ganan sus partidos

El Barça Lassa B ha recuperado la primera posición en la Primera Nacional. El filial azulgrana venció en la pista del Club Patín Mieres, el último clasificado, por un claro 1-5 con tres goles de Sergi Llorca, que ya lleva 25 en 13 partidos. Los hombres de Jordi Camps sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo y se aprovecharon de la derrota del Alcobendas por 5-0 en la pista del CH Girona, que es tercero en la tabla con 30 puntos, a tres del Barça B .

El junior disputó su partido el pasado miércoles, contra el Lloret, y fue un duelo totalmente ofensivo. El 12-7 del marcador final así lo refleja y el junior suma su segundo triunfo en esta segunda fase de la competición de Liga preferente. El Juvenil de Jordi Roca, por su parte, superó al Voltregà por 0-6 y es líder destacado de su grupo preferente con cuatro triunfos y los 12 puntos posibles sumados.

Finalmente, el Infantil de Ricard Hernáez ganó también de forma contundente. Lo hizo por 11-0 en Llars Mundet y sigue compartiendo el liderazgo de su grupo de Liga preferente junto con el Arenys de Munt, que también ha ganado los cuatro partidos disputados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido