Subcampeones en chicos y chicas

Subcampeones en chicos y chicas

El Barça de atletismo acabó en segunda posición en categoría masculina y femenina

El fin de semana pasado se celebró en Valencia, la XXXIV edición de la Copa del Rey y de la Reina de Clubes en pista cubierta en el Velódromo Luis Puig. En esta edición, los atletas del FC Barcelona terminaron subcampeones tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría masculina los atletas azulgrana vencieron en met de las 13 pruebas disputadas y a falta del relieve, iba empatado a puntos con el Playas de Castellón. Pero en el relevo fueron descalificados y terminaron en la segunda posición. Finalmente consiguieron 86 puntos, por 96 de los de Castellón.

Las chicas, también subcampeonas

En categoría femenina, ganaron en cinco de las 13 pruebas y quedaron segundas con 86,5 puntos, 6,5 puntos del Valencia CA, que sumó 93. Cabe destacar la actuación de Montse Mas, con victoria en la prueba de los 1.500 m con un récord de 4: 20:41, que supuso un nuevo récord de España en categoría W35. También fue muy destacable la marca realizada en el relevo azulgrana formado por Carmen Sánchez, Plácida Azahara Martínez, Caridad Jérez y Cristina Lara, que hicieron una marca de 1: 36.80 min, nuevo récord de los campeonatos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido