Local

El Cadete A jugará la final del Torneo Internacional de Abu Dhabi

El equipo de Franc Artiga se impone al Al Dhafra (4-1) y jugará el próximo viernes para el título contra el Liverpool, que ha derrotado al Hamburgo (5-0)

El Cadete A mantiene la buena dinámica de la Liga también lejos de Catalunya. El equipo de Franc Artiga se ha impuesto este miércoles al Al Dhafra (4-1), el equipo organizador del Torneo Internacional de Abu Dhabi, y el próximo viernes luchará por el título contra el Liverpool, que esta tarde ha derrotado al Hamburgo por un contundente 5-0. La final se disputará el próximo viernes, 5 de febrero, a las 15.30 horas en el Sports City Madinat Zayed.

El Barça ha superado al Al Dhafra con autoridad. Los de Franc Artiga han dominado el partido y han abierto el marcador en el minuto 24 con un gol de Miguel Martínez con el que se ha llegado al descanso. En la segunda parte, el Cadete A ha sentenciado con dos goles de Jandro Orellana (m. 56) y de Guillem Micó (m. 65). Dos minutos después, ha llegado el gol del Al Dhafra antes de que Enric Martínez hiciera el definitivo 4-1 en el minuto 85 que clasifica al Barça para la final. El azulgrana Sergio Gómez ha sido elegido MVP del partido de semifinales.

Más noticias aquí