Los desplazamientos de Jugador 12 y Jugador 6 ya tienen ganadores

Los desplazamientos de Jugador 12 y Jugador 6 ya tienen ganadores

Cuatro socios han ganado uno de los desplazamientos en el primer equipo de fútbol en los campos del Arsenal, Rayo Vallecano, Eibar y Deportivo y otros tres estarán en la Copa del Rey de baloncesto

El miércoles 3 de febrero tuvo lugar el sorteo de los premios de los programas del Jugador 12 y Jugador 6 entre los socios abonados del Camp Nou y del Palau Blaugrana, que habían enviado el formulario para participar y optar a uno de los desplazamientos del primer equipo de fútbol en el caso del Jugador 12, o la asistencia a la Copa del Rey de baloncesto, en el del Jugador 6.

Cuatro han sido los desplazamientos del Barça sorteados en el programa de Jugador 12, que permitirán a un socio, más un acompañante, seguir al equipo en los partidos que disputará en Londres ante el Arsenal en la Champions, y en los campos del Rayo Vallecano, Eibar y Deportivo de la Coruña, en la Liga.

En este sorteo del Jugador 12 han sido premiados los siguientes socios:

Clave           Socio                                                              Partido

183601      JOSE RAMON RODRIGUEZ RAMIREZ       Arsenal-FCB (23 de febrero)
126.113     NOEMÍ FLORES SANCHEZ                          Rayo Vallecano (03 de marzo)
420428      SANTIAGO MARTINEZ FERNANDEZ         Eibar (06 de marzo, por confirmar)
17483        JOAN TODOLÍ ADELL                                    Deportivo de La Coruña (20 de abril, por confirmar)

Copa del Rey de baloncesto

En cuanto al programa Jugador 6, se han sorteado tres desplazamientos a la celebración de la Copa del Rey de baloncesto que tendrá lugar en La Coruña del 18 al 21 de febrero, para un socio más acompañante.

En este sorteo del Jugador 6, los socios premiados han sido

91.835      ANGELA RUIZ DE AZUA PAREDES
184.499    M.DOLORS MARTINEZ GONZALEZ
434.023    JORDI ESCARMIS CAPDEVILA

Jugador 12 y Jugador 6

Con los carnés Jugador 12 y Jugador 6, el FC Barcelona reconoce la aportación de todos aquellos socios abonados al Camp Nou o en el Palau Blaugrana que demuestran su apoyo a los primeros equipos de fútbol y de baloncesto respectivamente, con su asistencia a los partidos disputados a lo largo de la temporada, o que liberan su carnet a través del Seient Lliure.

Los socios abonados que así lo hicieron la pasada temporada, disponen ahora del carné Jugador 12 o Jugador 6, y una de las ventajas que ofrecen estos carnés es el de poder optar a diferentes premios como pueden ser en este caso. desplazarse con el primer equipo de fútbol o asistir a la Copa del Rey de baloncesto.

Más información Jugador 12

Más información Jugador 6


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido