FC Barcelona B - Cocinas.com: El acierto exterior los condena (85-91)

FC Barcelona B - Cocinas.com: El acierto exterior los condena (85-91)

El filial azulgrana cae en la Ciudad Deportiva en un partido que se ha empezado a decidir en el segundo periodo Marc Garcia, con 23 puntos, ha sido el jugador más destacado de un Barça B que no ha evitado el acierto exterior visitante

El Barça Bde baloncesto hacaídoeste viernesen la Ciudad Deportivapor85-91contra elCocinas.comde Logroño.Los azulgranas hanestado acertadosen los primerosquinceminutosde partido, pero despuéshan sufridoel aciertodel equipo visitante, que una vezse ha situadodelante en el marcadorse ha mostrado muysólido.En el tramo finalel filialse ha situadoa dos puntos, perono pudo completarla remontada.Con esta derrotalos deJulbetienen unbalance de10-10y se sitúanen la zona mediade la tabla.

Buenos primeros minutos

El iniciode partidoha basado enel acierto de losdos equipos,que en los primerosminutos se hanencomendado aMarc GarciaySulejmanovicpara empezar a funcionar.Los azulgranas,con un buenacierto exterior, han vistocomo losexterioresCarlsonyOtttambiénveíancanastaconfacilidady el marcadorha sido muyigualado con el22-22conel que se hancerrado losprimeros diezminutosde partido, con nuevetriplesentre los dosequipos.

Mal final de segundo cuarto

En los primeros compases del segundo periodo dos canastas de Mbaye y Moix daban ventaja azulgrana (26-25), pero todo ha cambiado. Y es que poco a poco el equipo de La Rioja se ha hecho con el partido, ha provocado pérdidas en zonas de confort azulgranas y esto ha supuesto que los visitantes tomaran una renta de seis puntos (28-33) gracias a los puntos de Ruiz de Galarreta. La ventaja ha llegado hasta los diez puntos (30-40) y Marc Garcia, con un 2+1, ha parado por un momento la sangría. Los de Julbe han podido reducir las diferencias, pero los visitantes no se han detenido y han marchado nuevo por encima al descanso: 35-44.

Diferencia visitante

Enla reanudaciónel equipode Antonio Pérezha seguidomandando en el marcadoraunqueel arranqueinicial congenio de losdeJulbe(39-44).A cadacanastacatalanael equipode Logroñotambiénrespondíay en unsantiaménlos visitantes hanido decatorcepuntos,43-57,conlas canastasde Ott,CarlsonyBravo.El filialdel Barça hareaccionadocon cincopuntos seguidosde MarcGarcia,que llegabaalaveintena, pero no erasuficientepara detener elCocinas.com(48-57, min27).Al finaldel minuto30el marcador reflejabaun claro55-66.

Intento de remontada

En el últimoperíododel Barça B haintentado laremontada.Ha hechoun parcial de15-9en tresminutosy se ha situadoa cinco puntos(70-75, min35)con un mundopor delantetodavía.Un triple deSuljemanovicha igualadoaún másel encuentro, peroun parcial de0-7ha dadoaire a losvisitantes,que se han vueltoa marchar denuevo(73-82, min37).La derrotaera un hechoy los deJulbe,aún así, han podidomantenerel averagecon el equipode La Rioja (85-91).

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo