La agenda del fin de semana del FC Barcelona con doble cita el sábado

La agenda del fin de semana del FC Barcelona con doble cita el sábado

Dos días con mucha actividad deportiva, con partidos de todos los equipos azulgrana y con retorno del balonmano

La actividad deportiva del FC Barcelona de este fin de semana vuelve a la máxima actividad, con el retorno de la sección de balonmano en la competición de clubes. El primer equipo de fútbol visitará el campo del Levante en un partido que se disputará a las 12.00 horas. El sábado habrá doble cita para los seguidores azulgranas: el Miniestadi con el Barça B (18.00 horas) y el Palau Blaugrana (20.00 horas) con el partido de Liga Europea de hockey patines.

A continuación detallamos la agenda del fin de semana del FC Barcelona:

Viernes 5 de febrero

20.30 horas: Helvetia Anaitasuna - FC Barcelona Lassa (balonmano). Después de los compromisos internacionales de selecciones, los jugadores de Xavi Pascual iniciarán la segunda vuelta de la competición con las bajas de Ruesga, Jicha y Noddesbo. En directo por C + Deportes.

Sábado 6 de febrero

18.00 horas: Barça B - Olot. El filial barcelonista se verá las caras con otro rival catalán de la categoría con el objetivo de seguir escalando posiciones. En directo por Esport 3.

20.00 horas: FC Barcelona Lassa - Iserlohn (hockey patines). Los hombres de Ricard Muñoz, clasificados en segundo lugar, buscarán cerrar la fase de grupos de la Liga Europea con una victoria. En directo por Barça TV.

Domingo 7 de febrero

12.00 horas: Levante - FC Barcelona. Los hombres de Luis Enrique buscarán en Valencia una victoria que los mantenga en el liderato de la Liga. En directo por Canal + Liga.

12.00 horas: FC Barcelona Femenino - UD Granadilla Tenerife. Partido importante entre el segundo clasificado y el octavo, en el que las azulgranas seguirán con su persecución al líder.

12.00 horas: RCD Mallorca - Juvenil A. Los chicos de Gabri buscarán la segunda victoria consecutiva tras imponerse al Zaragoza.

12.30 horas: FC Barcelona Lassa - Morabanc Andorra. Los hombres de Xavi Pascual lucharán por ganar el conjunto andorrano y mantener la segunda posición en la Liga Endesa. En directo por Teledeporte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido