Posicionamento del FC Barcelona respecto de la querella formulada por el Grupo Mediapro

Posicionamento del FC Barcelona respecto de la querella formulada por el Grupo Mediapro

El Club considera que es totalmente ajeno a los hechos que han motivado esta querella

Ante la interposición de una querella vinculada al espionaje industrial que el Grupo Mediapro ha presentado a los Juzgados de Instrucción de Barcelona, en la que se ve implicado el FC Barcelona, el Club manifiesta que:
 
1.- El FC Barcelona es totalmente ajeno a los hechos que han motivado esta querella, que pasaron entre los años 2009 y 2011, por lo que comparecerá de manera inmediata en el procedimiento para solicitar el archivo del caso en todos aquellos aspectos que hacen referencia a la Entidad.
 
2.- El Club exige respeto por los ex presidentes y por la presunción de inocencia de los dos trabajadores de la Entidad que han sido querellados.
 
3.- El FC Barcelona se pone a disposición de la justicia para ayudar al esclarecimiento de los hechos que han motivado la querella. Asimismo, la Junta Directiva ha encargado un informe sobre este caso a la Dirección General del Club para averiguar la realidad de los hechos.
 
4.- El Club se reserva el uso de todas aquellas acciones legales que sirvan para preservar el prestigio y la buena imagen del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido