Barça B-UE Olot: Conseguir la cuarta consecutiva y dar un paso adelante

Barça B-UE Olot: Conseguir la cuarta consecutiva y dar un paso adelante

18 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren conseguir la cuarta victoria consecutiva y alejarse definitivamente de la zona baja de la tabla En el partido de la primera vuelta, el Barça B se impuso (0-1) gracias a un gol de falta directa de Maxi Rolón

Cuatro victorias seguidas, este es el objetivo del Barça B de este sábado antes de empezar el partido. De conseguirlo, harían un paso adelante en la clasificación y sobre todo, se alejarían a ocho o nueve puntos de la zona baja. El Mini recibe la visita del Olot (18 horas / Esport 3) un rival más difícil de lo que parece por su clasificación pero que practica un buen fútbol.

Primera visita de los de la Garrotxa en el Mini

El Olot ocupa la 14ª posición en la tabla con cinco victorias, once empates y ocho derrotas y que viene de empatar la pasada jornada ante el Reus (0-0). Para este partido, el técnico 'Rodri' aún no ha dado la lista de convocados, pero sí que no podrá contar con la baja por lesión de Sergio Ortiz. A pesar de la baja de su hombre más peligroso, Alberto Perea, que ha fichado por el Barça B, el Olot es un bloque que practica buen fútbol y apuesta por la posesión de balón. Así pues, este sábado se verá un buen partido y donde el objetivo del filial de Gerard López no es otro que seguir con la buena racha y conseguir la cuarta victoria consecutiva. El partido se podrá seguir en directo por el canal Esport 3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido