Las entradas para la final de Copa de rugby, a la venta a partir de la próxima semana

Las entradas para la final de Copa de rugby, a la venta a partir de la próxima semana

El club organizador de la final, el Complutense Cisneros, abrirá la venta de entradas a mediados de la próxima semana. El club, por su parte, ofrece un viaje que ya se puede adquirir

Las entradas para la final de la Copa del Rey de rugby, que se disputará el próximo 27 de abril en Madrid (16.00h), estarán a la venta a partir de la próxima semana. El club organizador de la final, el Complutense Cisneros, ya ha facilitado la web donde el público general podrá adquirir las entradas a partir de mediados de la próxima semana.

El precio general será de 15 euros, de 10 euros para los estudiantes universitarios y de 5 euros para los menores de entre 16 y 12 años. Además, también se han puesto a la venta unas entradas VIP a un precio de 70 euros.

Desplazamiento organizado por el club

Por otra parte, desde el FC Barcelona se ha organizado para socios, peñistas y público general un viaje que incluye el billete de ida y vuelta en autocar de Barcelona en Madrid, el seguro de viaje y la asistencia durante el viaje por parte del personal del Barça. El precio de este viaje es de 32 euros.

Cabe destacar, que el club ofrece varias opciones de viaje:

PLAN DE VIAJE* SALIDA                                 LLEGADA A MADRID VUELTA                                   LLEGADA A BARCELONA
PLAN DE VIAJE 1 Sábado 27 de abril (01.00h) Sábado 27 de abril (09.00h) Al finalizar el partido Domingo 28 de abril (05.00h)
PLAN DE VIAJE 2**    Sábado 27 de abril (01.00h) Sábado 27 de abril (09.00h) Domingo 28 de abril (13.00h) Domingo 28 de abril (21.00h)

 

* Ninguno de los planes de viaje incluye la entrada para la final

** Esta opción no incluye el hotel

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido