El Barça Lassa se enfrentará al Hockey Club Liceo en los cuartos de final de la Liga Europea

El Barça Lassa se enfrentará al Hockey Club Liceo en los cuartos de final de la Liga Europea

El equipo gallego terminó como primer clasificado de su grupo gracias al 'goal-average' y será el próximo escollo de los azulgranas en Europa La ida será el 5 de marzo en el Palau Blaugrana y la vuelta el 2 de abril en Riazor

El Barça Lassa ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Liga Europea de hockey patines. Será el Hockey Club Liceo, un viejo conocido para los azulgranas, el equipo con el que se jugará una plaza para la Final Four, que aún no tiene sede definida. La ida se disputará en el Palau Blaugrana el próximo 5 de marzo y la vuelta será el 2 de abril.

Primero por average

ElHockey Club Liceocomenzóla última jornadade la primera fasede la Liga Europeaen la segundaposición, peroempatado conel Oliveirense.La igualdad entre losdos equipos hasido un hechoy estabanempatados avictorias ygoles.En la última jornada, sin embargo,el equipo deCarlos Gilexhibiópotencial ofensivoy goleópor13-1al Basilea, consiguiendo unarentaimportantede goles queno pudo superarel Oliveirense portugues, que ganópor 5-3al Viareggioitaliano.Ambosequipossumaron15puntos.

Rival habitual

Apartededisputarsemuchos títulosen los últimosaños, el Barçay el Liceotambiénsaben lo que esencontrarse enEuropea.El precedente másreciente fuetambiénen loscuarto de finalde la Liga Europeadel curso2012/13.Aunque entoncesel factorpista fuefavorable a los azulgranas, la eliminatoriafue muyigualada.En Riazorel partido fuemuy intensoy acabó con2-2yen lavuelta,en Barcelona, elBarça fuesuperior con el5-3finalque supuso laclasificaciónpara la finala cuatro.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo