A un triunfo del Valencia Basket tras su tropiezo en Vitoria

A un triunfo del Valencia Basket tras su tropiezo en Vitoria

Els valencians van perdre el seu primer partit a l’ACB després de veure’s superats per un equip molt en forma, el Baskonia

El FC Barcelona Lassa está a sólo una victoria del líder de la Liga Endesa, el Valencia Basket. Los de Pedro Martínez cayeron en una de las pistas más complicadas de la competición, la del Laboral Kutxa, un equipo, el del ex técnico valencianista Velimir Perasovic, que si no es el conjunto más en forma del viejo continente, poco le falta . Los vascos pasan por un momento dulce de juego, situados en una confortable cuarta plaza de la Liga ACB y habiendo ganado en las pistas del FC Barcelona Lassa y Real Madrid en el TOP16 de la Euroliga.

Depende de sí mismo

Con la derrota del Valencia Basket ante Laboral Kutxa, el FC Barcelona Lassa se ha situado a sólo un triunfo de los de Pedro Martínez, que ayer conocieron por primera vez en lo que llevamos de temporada ACB, el sabor de la derrota. Los de la capital del Turia están haciendo un gran ejercicio, pero el Barça está ya sólo a un triunfo y, a pesar de que la segunda vuelta acaba de comenzar, ahora mismo los azulgranas dependen de sí mismos para acabar primeros la fase regular de la competición, lo que les otorgaría el factor cancha a favor en todos los partidos que juegue en los Play-Off.

Navarro iguala a Laso

Juan Carlos Navarro sigue acumulando registros históricos. El partido que jugó este domingo contra el Morabanc Andorra fue su 624 con la camiseta azulgrana en la Liga Endesa. El capitán del Barça Lassa iguala en la séptima plaza el actual técnico del Real Madrid, Pablo Laso. El sexto es Carlos Jiménez con 641 partidos, un nuevo reto a superar para el ‘11’ del FC Barcelona Lassa. El de Sant Feliu, además, está a sólo un rebote de llegar a los 1.100 en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido