El Barça – Celta del 14 de febrero, último partido con el carnet de socio del 2015

El Barça – Celta del 14 de febrero, último partido con el carnet de socio del 2015

A partir del partido del 28 de febrero contra el Sevilla, los socios abonados únicamente podrán acceder al Estadio con el nuevo carnet correspondiente al 2016

El partido de Liga que se jugará en el Camp Nou el domingo 14 de febrero entre el FC Barcelona y el Celta (20.30 horas) será el último con el que los socios y socias del Barça podrán todavía acceder al Estadio con el carnet del 2015 .

En el siguiente partido que el primer equipo jugará en casa, que será contra el Sevilla, el domingo 28 de febrero (20:30 horas), el carnet del 2015 ya habrá caducado y los socios sólo podrán entrar con el correspondiente el año 2016.

Los socios que tienen domiciliado el pago del carnet de socio en La Caixa, pueden pasar a recoger el carnet del 2016 por su entidad bancaria.

Para el resto de socios, los carnets se enviaron al domicilio que consta en la ficha del socio, en caso de que no les haya llegado, rogamos contacten con la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Camp Nou, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas. En el caso de que haya partido en el Camp Nou en fin de semana, la OAB abrirá el mismo día del partido desde las 10 horas y hasta que comience el enfrentamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido