El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 16)

El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 16)

Cada semana, la web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

CADETE B

CB CORNELLÀ, 66 - FC Barcelona Lassa B, 74

El Cadete B disputó el pasado domingo a las 16:00 horas en la pista del CB Cornellà el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo B de preferente.

Los azulgrana comenzaron el partido muy enchufados y al final de los 10 primeros minutos dominaban el marcador por 11 a 24.

Los locales, sin embargo, con mucho acierto desde la línea de tres puntos dieron la vuelta al marcador en el segundo y tercer período, llegando a ponerse un punto arriba, 50-49.

El buen trabajo en defensa de los visitantes y el movimiento de balón conseguido durante el último periodo hicieron decantar la balanza.

Al final victoria de los de Xavi Pardina por 66-74.

JUNIOR

CB Cornella, 68 - FC Barcelona Lassa 79

Los jugadores de Alfred Julbe comenzaron el primer cuarto con un 20-27, que hacía prever que sería un partido fácil, pero no lo fue en absoluto. Los locales en todo momento aguantaron dentro del partido, con un parcial de 15-18, situando el 35-45 del descanso.

En la reanudación, los locales salieron con más fuerza, pero un parcial de 0-7, volvía la calma a nuestros juniors, que sabían contrarrestar las canastas que el equipo del Baix Llobregat les hacían. Los parciales de 15-17 y 18-17, marcaban el final y una nueva victoria por un junior que se mantiene líder de su grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido