Información de servicio para los seguidores que viajen a Londres

Información de servicio para los seguidores que viajen a Londres

Consejos y recomendaciones de servicio para los aficionados que acompañen el primer equipo en el partido de Liga de Campeones contra el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres el 23 de febrero

[[BOTOVERMELL::MAPAS Y ACCESOS++::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/213/544/original/Arsenal_ESP.v1454676979.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Normas de entrada al Emirates Stadium

Los siguientes artículos no pueden entrar en el Emirates Stadium: Cuchillos, fuegos artificiales, botes de humo, bocinas de aire, bengalas, artículos peligrosos, dispositivos láser, botellas o recipientes de vidrio, latas, palos, palos selfie y cualquier artículo que podría ser utilizado como un arma o ponga en compromiso la seguridad.
Será denegada la entrada al estadio a cualquier persona que esté en posesión de alguno de estos artículos.

El Emirates Stadium es un estadio para no fumadores.

El estadio tiene un sistema de codificación de colores para significar las diferentes áreas. Los espectadores visitantes se sitúan en el cuadrante Verde, al sureste del estadio.

La policía corta toda la circulación de vehículos alrededor del estadio una hora antes de comenzar el partido y hasta 30 minutos después de su finalización.

Ubicación

Aeropuerto de la Ciudad - 11 millas, 30-40 minutos de desplazamiento
Aeropuerto de Heathrow - 21 millas, 50 minutos de desplazamiento
Aeropuerto de Luton - 32 millas, 45-60 minutos de desplazamiento
Aeropuerto Stansted - 36 millas, 60 minutos de desplazamiento
Aeropuerto de Gatwick - 50 millas, 80 minutos de desplazamiento

El Emirates Stadium está a sólo a minutos del centro de Londres y de la estación St Pancras International, con excelentes enlaces de transporte que facilitan su accesibilidad.

Llegar al Emirates Stadium es sencillo. Con el transporte público integral de Londres se llega en pocos minutos al campo y una clara señalización ayuda a los aficionados a encontrar las estaciones o las paradas de autobús.

Metro y tren

Arsenal (Piccadilly Line) es la estación de metro más cercana, alrededor de tres minutos a pie del campo.
Finsbury Park (Victoria, Piccadilly Lines y National Rail); Highbury & Islington (Victoria Line, National Rail y London Overground) se encuentran a unos 10 minutos a pie, y han de ser algo menos concurridas.

Kings Cross-St Pancras es la estación principal de Londres de conexión entre la red nacional de ferrocarril y muchas líneas de metro. Desde aquí se puede viajar al campo a través de la línea Piccadilly (Arsenal) o la línea Victoria (en Highbury & Islington). Alternativamente, un tren de superficie con una sola parada llega a la estación de Finsbury Park.

Antes y después del partido, la estación de tren de Holloway Road sólo es de salida, y antes del partido, los trenes que van en dirección Este no pararán.
La estación de metro de Holloway Road estará cerrada hasta DOS HORAS después del final del partido, por lo tanto es poco probable que la estación de Holloway Road vuelva a abrir después de los partidos celebrados entre semana.

Tiempos de transporte
Desde las siguientes estaciones:
Kings Cross St Pancras: 6 minutos
Covent Garden: 12 minutos
Victoria: 18 minutos
Waterloo: 21 minutos
Fuente: Transport for London

Estación Arsenal
El acceso está situado en Gillespie Road.

Estación Finsbury Park
Los accesos estan en:
Seven Sisters Road/Isledon Road i St. Thomas’s Road/Rock Street.

Estació Highbury & Islington
La cola de acceso estará en el lado sur de Holloway Road.
Se recomienda a los espectadores seguir la ruta por Holloway Road, ya que no hay acceso a la cola de la estación desde Highbury Fields.

Peatones

Hornsey Road, desde Benwell Road a Holloway Road estará cerrado a los peatones por ser únicamente un acceso de emergencias.

Intersección entre Drayton Park/Holloway Road
En este punto, la policía controlará a los aficionados para que crucen la Holloway Road lo más rápido posible.

Autobús

El autobús es una opción rápida y adecuada que se encuentra alrededor del estadio.

Las paradas principales se encuentran en Holloway Road, Nag’s Head, Seven Sisters Road, Blackstock Road y Highbury Corner.

Los servicios son de alta frecuencia y varias rutas directas cubren el norte y el centro de Londres. Desde las paradas se llega a pie al estadio en 5 o 10 minutos.

Más información sobre los autobusos está disponible a través de www.tfl.gov.uk o consultar los mapas del autobús urbano.

Autocares

Para garantizar que las operaciones del Emirates Stadium funcionen de la manera más óptima para los espectadores, residentes y comercios locales, el Arsenal Football Club ha establecido un proceso de reserva para los autocares con aficionados.

Tres son los pasos a seguir para poder estacionar un autocar en el Emirates Stadium.

Primer paso
El Club o la empresa de Autocares debe registrarse con el Arsenal Football Club si pretende viajar al Emirates Stadium en autocar. Para hacerlo, debe rellenar el formulario Coach Booking Form, que se puede solicitar ala departamento de viajes del club (Gillian Bragg), al menos siete días antes del partido. El formulario es muy sencillo, y pide información sobre el autocar y el viaje (por ejemplo, hora de salida, número de pasajeros, persona de contacto, etc.).

Segundo paso
Cuando reciba el formulario, el Arsenal Football Club enviará un permiso de identidad (identification permit) al Club, junto con las instrucciones para llegar al Emirates Stadium.

Tercer paso
Los autocares deberán llevar el permiso de identidad en la parabrisas del vehículo, y deben llegar al estadio entre 4 y 2 horas antes del comienzo del partido.

Acceso
Dos horas antes del comienzo del partido, la Policía Metropolitana cerrará todos los accesos al aparcamiento de autocares de Queensland Road. Los autocares que lleguen tarde no podrán acceder a la zona y por lo tanto no podrán utilizar el aparcamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido