Las cinco claves del partido con el Celta

Las cinco claves del partido con el Celta

La insistencia, el espectáculo, Messi, Suárez e Iniesta son algunas de las cinco claves de la goleada ante el equipo gallego

Espectáculo

Ya no es sólo la goleada. Es también la manera de conseguirla. El partido con el Celta ha estado lleno de detalles que han hecho levantar el público azulgrana de sus asientos. Desde las grandes paradas de Bravo, los regates de Neymar Jr., la magia de Messi y la clase de Iniesta y el penalti Messi-Suárez. Con este Barça, el espectáculo en el Camp Nou está asegurado.


Suárez

Otro hat trick para el uruguayo. El '9' azulgrana se consolida en el liderato del 'pichichi' con 23 goles. Y en total esta temporada ya suma 37. La compenetración absoluta con Neymar y Messi está haciendo que Suárez tenga al alcance su máxima cifra goleadora de 49 goles conseguidos con el Ajax en la temporada 2009-10.


Messi

Un golazo de falta, una asistencia para quitarse el sombrero a Suárez en el segundo gol, un regate aprovechando la presencia del árbitro y otro de maestro para provocar el penalti. Messi no deja de sorprender y mejorar. Y además lo tiene todo a punto para llegar pronto a la cifra de los 300 goles en la liga. Ahora lleva 299. El mejor jugador de todos los tiempos.


Iniesta

El capitán azulgrana está en uno de sus mejores momentos y lidera el equipo sobre el terreno de juego. En los minutos en los que el Celta estaba más fuerte, Iniesta ha vuelto a dar un paso adelante robando balones, presionando, driblando jugadores con clase y buscando el delanteros con asistencias de gran calidad. Incluso ha estado a punto de marcar. La afición la ha despedido con una gran ovación.


Insistencia

Este Barça cree mucho en sus capacidades. En los últimos partidos en el estadio con el Athletic Club, el Atlético de Madrid y en el de este domingo se ha encontrado con rivales muy bien trabajados y que han puesto muchísimas dificultades. Los azulgrana han sido sólidos y han hecho madurar el partido hasta terminar goleando con un potencial delante casi único.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido