Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "La lesión de Lawal llega en el peor momento posible"

El técnico azulgrana teme que el tiempo de recuperación de Shane Lawal sea muy largo Carlos Arroyo vuelve tras un mes lesionado y Pau Ribas no peligra de cara a la Copa del Rey

Shane Lawal sufre una rotura del menisco externo de la rodilla derecha. El pívot azulgrana se lesionó en el último partido de Euroliga contra el Zalgiris Kaunas y deberá pasar por el quirófano. El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, admite que se trata de una "muy mala noticia" ya que es un jugador "importante para el equipo" que aporta "cosas insustituibles que nos hacen mejores, además de entrega, intimidación y juego sobre el aro". Por el calendario del equipo, coincidiendo con la segunda fase de la Euroliga y la Copa del Rey, Pascual apunta a que la lesión de Lawal se produce "en el peor momento posible".

Carlos Arroyo vuelve y Pau Ribas no peligra

Mientras Lawal no disputaba el último partido de Liga ACB contra el Baloncesto Sevilla, quien volvía después de un más de ausencia era Carlos Arroyo. El base de Puerto Rico sufrió una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda en un entrenamiento que le ha hecho perderse los últimos 13 partidos de competición oficial. El técnico azulgrana reconocía que Arroyo "incluso ha disputado más minutos de los que estaba previsto ya que se encontraba cómodo".

Por otra parte, Pau Ribas ha sido sustituido en el mismo encuentro después de caer sobre el pie de un rival en un lanzamiento a canasta. Xavi Pascual ha afirmado que las primeras impresiones no apuntan a nada más que "un pequeño esguince" y su participación en la Copa del Rey, a priori, no peligra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido