La semana del balonmano formativo del Barça Lassa

La semana del balonmano formativo del Barça Lassa

Os explicamos cómo fue la última jornada de los equipos de formación del balonmano del Barça Lassa

Triunfos, empate y derrota. Así fue la jornada del balonmano formativo de este pasado fin de semana. El Barça B se impuso en BM Nava, El Juvenil cayó ante el BM Granollers, Triunfos del Cadete A y del Infantil y empate del Cadete B.

Siguen arriba

El Barça B ocupa la quinta posición de mesa, posición que reafirmó con un triunfo por 27 a 23, ante el BM Nava en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Los jóvenes de Lorenzo Rueda tuvieron el partido controlado en todo momento y ya al descanso mandaban por 15 a 10.

El próximo reto del filial es el sábado a las 20 h, en uno de los derbis catalanes de la categoría en la pista de BM La Roca.

Derrota ante Granollers

El equipo Juvenil de balonmano del FC Barcelona recibía la visita del BMGranollers A, en la tercera jornada de la segunda fase de Liga Catalana.

Una buena salida por parte del equipo azulgrana no fue suficiente para irse al descanso con ventaja en el marcador (14-16). La segunda parte acabó con el 28-31 final que significa la primera derrota del Juvenil en la Liga Catalana de Balonmano.

Triunfo y empate, previo al duelo

Este sábado el cadete A jugó en Sant Feliu de Llobregat contra el Balonmano Sant Llorenç con victoria para los azulgranas por 24-38 (11-19) estrenándose en el primer partido de la segunda fase.

Por su parte el Cadete B jugó en casa ante BM La Roca y en un partido bastante equilibrado empataron a 31

Este miércoles los dos cadete de FC Barcelona se verán las caras en la segunda jornada en la Ciudad Deportiva contra el otro cadete del club.

Triunfo del infantil

Los de Àlex Barbeito superaron a domicilio a Handbol Sant Cugat por 13-46, en una jornada en la que todos los equipos del balonmano formativo salieron a la pista con la camiseta de ValorsMasia, en una iniciativa a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido