Local

FC Barcelona Lassa B 5 – Plásticos Romero Cartagena 2. Vuelven a ganar

Los de Andreu Plaza se imponen al segundo clasificado de la categoría en la Ciudad Deportiva

El FC Barcelona Lassa B se volvió a reencontrar con la victoria después de la victoria del sábado 13 de febrero ante el Plásticos Romero Cartagena por 5-2. Después de sumar los tres puntos, los culés se mantienen en la quinta posición con 37 puntos, a sólo uno del cuarto, el Hércules San Vicente.

Los de Cartagena salieron a la pista con la intención de poder cerrar el partido lo antes posible y en el minuto tres de partido, Jesús adelantó a su equipo con el primer gol. Los azulgranas no desfallecer y comenzaron a hacer su juego ya pesar de las numerosas llegadas a la portería rival el gol no llegaba, hasta que Álvaro marcó el empate en el ecuador del primer tiempo en una gran jugada de todo equipo que él remató en el segundo palo.

Sentencian en la segunda parte

El portero Chico vio la roja directa y los discípulos de Plaza no desaprovechar esta ocasión y fue Amores quien adelantó a los azulgranas en el minuto 28 de partido. El Hércules salió con el portero jugador, pero un error defensivo permitió que Raúl Gómez hiciera el tercero y Oussama el cuarto en tan sólo cuatro minutos de diferencia. Los visitantes estaban abocados en ataque y redujeron diferencias a dos minutos del final gracias a Rubén Zamora. Pero la sentencia final llegó cuando el portero culé Joan Miñano hizo el quinto y definitivo gol con el tiempo prácticamente acabado para dar la 11ª victoria de la temporada en el filial azulgrana.

Más noticias aquí