Derrota ajustada del UNES FC Barcelona en Gran Canaria (60-57)

Derrota ajustada del UNES FC Barcelona en Gran Canaria (60-57)

Los azulgranas encadenan la segunda derrota consecutiva en la Liga Nacional en un partido muy ajustado

El UNES FC Barcelona cayó este fin de semana en la pista del CB Sureste Gran Canaria por un ajustado 60-57 y no pudo sumar un triunfo de una pista complicada, en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Nacional.

El encuentro, disputado desde el primer minuto, se movió en guarismos muy igualados con el 16-14 del primer periodo y el 28-26 con el que se llegó al descanso. Las imprecisiones en algunas pases y el bajo acierto en el lanzamiento, claves para marcharse a los vestuarios por debajo en el marcador.

En la segunda mitad el desacierto siguió siendo una constante y los locales se fueron de ocho puntos, 46-38, el minuto treinta de partido. En el último periodo el encuentro se igualó con el 52-50 del minuto 36, pero varios errores ofensivos, combinados con contragolpes locales, supusieron la derrota por 60-57.

Es la segunda derrota consecutiva del equipo y los azulgranas tienen que seguir trabajando. Tendrán otra oportunidad el próximo sábado, 27 de febrero, en Sant Feliu de Llobregat (16h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido