Carnet gratuito para los socios con discapacidad psíquica  y 5 años de antigüedad como socio

Carnet gratuito para los socios con discapacidad psíquica y 5 años de antigüedad como socio

Esta iniciativa se engloba dentro del programa “Fem Família” del Área Social del FC Barcelona

El FC Barcelona ofrecerá desde el 2016 la gratuidad del carnet de socio a todos aquellos miembros del Club con discapacidad psíquica/intelectual y 5 años de antigüedad como socios que lo soliciten. Este carnet, que se engloba dentro de las iniciativas que acoge el programa 'Fem Familia', tiene el objetivo de ofrecer ventajas económicas a estos socios con discapacidad intelectual y mantener la voluntad de facilitar y mejorar el servicio que ofrece el Área Social del Club a los colectivos más desfavorecidos.

El carnet de socio se expedirá a partir del 1 de marzo de forma gratuita a aquellos socios que acrediten su discapacidad psíquica/intelectual, con un grado igual o superior al 33%.

Donde se puede pedir?

El carnet, físicamente será el mismo que hasta ahora, y su gratuidad se deberá solicitar presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista, por los tutores legales o por los propios interesados mayores de edad con autonomía legal, que deberán aportar el correspondiente certificado de discapacidad expedido por la Generalitat de Catalunya a través del Centro de Atención al discapacitado del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido