Las cuatro ex granota del FC Barcelona Femenino

Las cuatro ex granota del FC Barcelona Femenino

Paños, Olga, Alexia y Ruth se reencuentran con su pasado este semana en el campo del Levante

El Levante-Barça del domingo será especial para cuatro de las jugadoras de Xavi Llorens. Y es que Alexia, Ruth, Olga y Paños tienen un pasado granota. A continuación lo repasamos:

Alexia Putellas
Después de debutar en la Primera División con el Espanyol, la atacante zurda jugó la temporada 2011/12 en las filas del Levante. Tenía tan sólo diecisiete años, pero ya se convirtió en una jugadora importante para el conjunto granota. Su prometedora trayectoria la llevó a fichar por el Barça en verano de 2012.

Ruth García
La defensa de Camporrobles es la jugadora culé que tuvo una trayectoria más amplia en el bando levantinista. Disputó más de 200 partidos a lo largo de las nueve temporadas que jugó allí (de 2004 a 2013). Tras despuntar como central o de medio centro, en 2013 se incorporó al Barça.

Olga García
La delantera hizo un paréntesis en su etapa barcelonista precisamente en el Levante. Formada en las categorías inferiores del Barça, en 2013 continuó su progresión en el cuadro valenciano. Una vez confirmada como una de las extremos más potentes de la Liga, el verano pasado volvió a casa.

Sandra Paños
También llegó en 2015 una de las porteras más contrastadas en el panorama estatal, a pesar de su juventud (23 años). Se trata de Sandra Paños, internacional después de cinco temporadas defendiendo el marco del Levante. En los pocos meses en Can Barça ha enseñado su seguridad, acompañada de intervenciones vistosas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido