La agenda deportiva del FC Barcelona para el fin de semana

La agenda deportiva del FC Barcelona para el fin de semana

La jornada del sábado arrancará con el partido del primer equipo contra el Las Palmas y culminará el domingo con el duelo europeo de balonmano entre el Barça Lassa y el Mol Pick-Szeged en el Palau Blaugrana

El FC Barcelona arranca otro fin de semana de mucha actividad deportiva. La jornada comienza este mismo viernes, con el partido entre el Barça de hockey patines y el HGP Cerceda en el Palau Blaugrana (20.00 horas). Para el sábado, el plato fuerte es el partido del primer equipo de fútbol, que visita después de 14 temporadas Las Palmas de Gran Canaria (16:00 hora peninsular). El fin de semana culminará con el duelo entre el Barça de balonmano y el Mol Pick-Szeged el Palau Blaugrana, correspondiente a la 12ª jornada de la Liga de Campeones.

Esta es la agenda deportiva de los equipos profesionales del FC Barcelona para este fin de semana:

Viernes 19 de febrero

20.00 horas: FCB Lassa (hockey patines) - HGP Cerceda. Antes de la disputa de la Copa del Rey, los líderes de la OK Liga buscarán sumar tres puntos más. En directo por Barça TV.

Sábado 20 de febrero

16.00 horas: UD Las Palmas - FCB. Después de 14 temporadas, el conjunto azulgrana visita Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de mantener la distancia al frente de la clasificación. El partido corresponde a la jornada 25 de Liga y se podrá seguir en directo por C+ Liga.

19.00 horas: Santiago Futsal - FCB Lassa (fútbol sala). Después de un mes de parón por la disputa del Europeo de Serbia, la Liga se vuelve a poner en marcha en Galicia. En directo por Esport 3.

20.45 horas: Barça B - Atlético Levante. Los hombres de Gerard López buscan sumar tres puntos más en el Miniestadi y seguir con la racha de resultados de las últimas jornadas. En directo por Esport 3.

Domingo 21 de febrero

12.00 horas: UD Levante - FCB Femenino. Las chicas de Xavi Llorens visitan el campo del conjunto valenciano para sumar tres puntos para seguir luchando por la primera posición. Cuatro jugadoras vuelven a la que fue su casa.

17.00 horas: FCB Lassa (balonmano) - Mol Pick-Szeged. Después de la última victoria en la pista del Montpellier, los azulgranas reciben en el Palau Blaugrana el conjunto húngaro en una jornada más de Liga de Campeones. En directo por Esport 3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido