FC Barcelona - FC Midtjylland: 90 minutos y el campeón danés los separan de los cuartos de final

FC Barcelona - FC Midtjylland: 90 minutos y el campeón danés los separan de los cuartos de final

14 horas (Bein Sports): Los chicos de Gabri buscan el pase para la siguiente ronda en el Mini Paik, Lee, Mujica, Rubén y Arnau podrían debutar en la Champions tras la sanción FIFA

Tras pasar como primeros en la fase de grupos de la UEFA Youth League, este martes vuelve la competición europea en el Miniestadi. Esta vez será el campeón danés, el FC Midtjylland, lo que intentará hacer frente a los de Gabri (14 horas / Bein Sport), intratables y imbatidos en Europa.

Factor Mini y motivación europea

Los chicos de Gabri Garcia se aferran a la buena dinámica que pasan las últimas semanas (cinco jornadas sin perder en la Liga) y al estado de forma durante toda la temporada en Europa, donde aún están invictos y pasaron como primeros de grupo. El Barça tendrá las bajas por lesión de Morer y Carbonell, pero el resto están todos disposición de jugar. De hecho, Paik, Lee, Mujica, Rubén y Arnau podrían debutar en la UEFA Youth League ya que en la primera fase no pudieron jugar por la sanción FIFA. Frente estará el campeón danés, el FC Midtjylland, que eliminó al Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final, y que se presenta sin nada que perder y mucho que ganar. Un equipo muy físico y con gol, ya que marcó cuatro goles en los dieciseisavos y que también está invicto en Europa donde ha ganado todos sus partidos y ha empatado uno. La entrada en el Miniestadi será gratuita para todos para poder ver los Aleñá, Lee, Vilanova y compañía. Fútbol puro en el Mini a 90 minutos de los cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido