Carmona: “Nuestra motivación es jugar otra final de la Copa del Rey”

Carmona: “Nuestra motivación es jugar otra final de la Copa del Rey”

El Barça Lassa recupera a los lesionats Ferrao y Lozano, que vuelve después de cuatro meses alejado de las pistas de juego

El componentes del Barça Lassa son conscientes de que el partido ante el Palma Futsal es una final. Deben ganar y remontar el resultado desfavorable de 1-2 del partido de la ida en el Palau. Marc Carmona y Jesús Aicardo han hablado con los medios de comunicación antes de viajar hacia Palma de Mallorca y el entrenador afirmó: "Nuestra motivación es jugar otra final de la Copa del Rey".

Los azulgranas deberán remontar el resultado del partido de ida de 1-2. Carmona ha reconocido que "cada partido es diferente, somos conscientes de que vamos a Palma con desventaja de un gol y que ellos están jugando muy bien y mostrándose sólidos y encajando pocos goles". El hecho de que los azulgranas hayan sido sólidos en los últimos partidos de Liga, permite un cierto optimismo para afrontar con garantías la remontada: "Somos conscientes de la dificultad y que jugamos ante un equipo talentoso y largo, pero también confiamos en seguir en nuestra buena línea ", se sinceró el preparador culé. Por su parte, el cierre gaditano Aicardo ha asegurado: "Sabemos la dificultad que tiene y que jugamos ante un equipo talentoso y largo, pero también confiamos en seguir en nuestra buena línea".

Retorno de los lesionados

La buena noticia para el FC Barcelona Lassa es el regreso a las convocatorias de Ferrao y Sergio Lozano, que después de cuatro meses lesionado vuelve a viajar con el equipo. De este modo, los 12 jugadores del primer equipo serán en Palma para tratar de llegar a la quinta final de la Copa del Rey en seis ediciones. Carmona ha reconocido que ambos jugadores llegan muy justos a la cita del martes, pero la importancia del partido ha hecho que quisiera tener todo el equipo junto.

Capacidad de reacción

El hecho de que el partido de Liga, los culés fueran capaces de remontar un marcador adverso de 3-1 y colocarse 3-7 es bastante positivo para el técnico catalán: "Fue una buena victoria en una pista muy difícil. Fuimos de menos a más. Nos costó un poco al principio, y se notó el paro y que algunos jugadores habían tenido compromisos internacionales y otros no. Valoro mucho la capacidad ofensiva del equipo, en ataque estuvimos muy bien y tuvimos buena capacidad de reacción después de ir 3-1 por debajo del marcador". Aicardo también ha valorado muy positivamente la reacción del equipo: "La victoria del fin de semana ayuda. Íbamos perdiendo 3-1 y el equipo supo sobreponerse y llevarse la victoria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido