La jornada del balonmano formativo del Barça Lassa

La jornada del balonmano formativo del Barça Lassa

El empate del filial, la derrota del juvenil y el partido entre los cadetes, marcan la base azulgrana

De nuevo el fin de semana ha sido el momento, para el balonmano de formación del FC Barcelona, de poner en práctica las experiencias de la semana. Diversidad de resultados en los equipos que componen la base azulgrana.

Empate del Barça B en la Roca

El partido se inicia con los dos equipos muy serios en defensa y con dos porterías muy acertadas. Las alternativas en el marcador se sucedieron durante toda la primera parte finalizando esta con un resultado favorable para el filial azulgrana de 11-12.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, con los dos equipos bien asentados en defensa y con ataques largos y elaborados. El equipo local ayudado por su afición se puso por delante en el marcador en el último minuto pero un gol de Xavi Castro igualó el marcador a falta de 20 segundos finalizando el partido con 26-26 en el marcador.

Cae el juvenil

El equipo Juvenil de balonmano del FC Barcelona visitaba la pista del Sarrià de Ter en la cuarta jornada de la segunda fase de Liga Catalana.

Aunque fueron al descanso con una ventaja para 13-14 favorable al equipo azulgrana, el parto terminó con una derrota por 27-25 que endurece la lucha por la primera posición de la Liga Catalana Juvenil de Balonmano

Duelo de cadetes

El Cadete A y el Cadete B del FC Barcelona Lassa se vieron las caras en el primero de los dos partidos que tendrán que jugar en esta segunda fase.

La lógica se impuso y el Cadete A, compuesto por jugadores de segundo año, superó la Cadete B por 52 a 29.

Cómodo triunfo

El equipo infantil volvió a sumar una victoria por 43 a 8 ante el equipo de La Salle Bonanova. El equipo mostró una vez más su solidez defensiva para convertirla en un hábito de cara a compromisos más cercanos como la visita a Sant Esteve de Palautordera la próxima semana.

El resultado de 16-4 al descanso ya mostraba el talante del partido, con continuos contragolpes por parte de los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido