Entrerríos:

Entrerríos: "Para nosotros es una final"

El central analiza el duelo de este jueves en Suecia en la VELUX EHF Champions League ante el Kristianstad (19.00 horas)

De camino a Suecia para enfrentarse este jueves en el partido decisivo de la VELUX EHF Champions League ante el Kristianstad (19.00 horas), Raúl Entrerríos habla en exclusiva para www.fcbarcelona.cat. El central azulgrana es un hombre tranquilo, dentro y fuera de la pista. En esta entrevista, Entrerríos analiza su momento personal y el reto que tiene el Barça Lassa el jueves en tierras suecas. El conjunto de Xavi Pascual puede certificar la primera plaza del grupo B en la jornada 13 de la fase de grupos de la máxima competición europea, que daría el acceso directo a los cuartos de final. Hablamos con el '9' del Barça Lassa:

¿Cómo llega a uno de los duelos decisivos de la temporada?

Llego bien, con las ideas claras de lo que significa para nosotros el partido en Kristianstad. En su pista es muy complicado ganarles y para nosotros es una final.

¿Cómo definiría el Kristianstad?

Juegan un balonmano muy atrevido y con un gran contraataque. Van directos a portería y si su efectividad es alta, cuesta seguirles el ritmo. En Barcelona nos costó mucho, y en su pista será clave defender bien para parar su contraataque.

¿Cuáles considera que serán las claves del partido de este jueves?

Es necesario que tengamos un nivel defensivo muy alto e intentar detener su velocidad. Pero más allá de eso hay que hacer un partido completo en todos los ámbitos. Creo que será un partido largo, en todos los sentidos, y en el que habrá que dar el máximo en todas las facetas del juego.

¿Cree que vive su mejor momento como jugador?

Como jugador siempre he intentado ser lo más regular posible tanto en el Club como la selección. Intento siempre aportar el máximo en todas las facetas del juego e intentar mantener la línea de siempre.

¿Cómo nota el cansancio después de jugar un Europeo, la Champions, la Liga...?

Esta temporada tenemos una carga de partidos más grande. Todos los jugadores estamos notando el aumento de partidos decisivos, especialmente en la EHF Champions League. La suerte es que tenemos una plantilla para poder regular el esfuerzo y recuperarnos a lo largo de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido