Los jóvenes blaugranas continúan dominando sus categorías

Los jóvenes blaugranas continúan dominando sus categorías

Cuatro victorias en cuatro partidos de los equipos formativos del Barça Lassa

Juvenil: CFS La Unión 3 – FC Barcelona 6

Los azulgranas empezamos el partido dominando el balón y generando alguna ocasión sobre la portería visitante, pero sin la eficacia necesaria para inaugurar el marcador. En el ecuador de la primera mitad, en una jugada ensayada de córner, los azulgranas pusieron el 0 a 1. Los barcelonistas siguieron ejerciendo su dominio y en el último minuto de este primer periodo se produjo la jugada desafortunada por conjunto azul, cuando se introdujo el balón en su propia portería, poniendo el 0-2 con el que se llegó a la finalización de los primeros veinte minutos de juego.

Apenas comenzada la segunda mitad, los barcelonistas recibieron una jarra de agua fría cuando los locales redujeron las diferencias. Los de Martín Graells consiguieron marcar dos goles seguidos que encarrilaron el encuentro. Ya con el portero-jugador, los locales pusieron el 2-4. El Barça no se puso nervioso y marcó el 2-5 antes de que en el último minuto los colomenses pusieran el 3-6 definitivo en el marcador.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue encabezando la clasificación. El próximo partido les enfrentará al Montcada, único equipo que ha conseguido ganar esta temporada los barcelonistas.

Cadete: FC Barcelona 6 – Sant Joan de Vilassar FS 3

La primera parte fue bastante negativa. Los azulgranas no desplegar su mejor juego y eso se tradujo en el primer gol visitante a los cuatro minutos de juego. Afortunadamente, en una jugada posterior, el Barça empató mediante Povill y antes de llegar al descanso, Trias avanzó por primera vez los culés en el marcador.

La dinámica en la segunda parte fue muy diferente. El juego azulgrana mejoró ostensiblemente y sólo comenzó Víctor hizo el 3-1. Los visitantes se cargaron de faltas y Povill transformó dos dobles penaltis que daban una ventaja de 5-1. Esto propició que los de Vilassar salieran con el portero-jugador para tratar de secar la diferencia y marcaron el 5-2. Marc Anton hizo el 6-2 con la defensa de cinco y cuando quedaban sólo 30 segundos para terminar el encuentro, los visitantes hicieron el 6-3 definitivo.

Infantil: FC Barcelona 12 – Gimnàstic Tarragona 2

A pesar de tener muchas oportunidades para inaugurar el marcador, los barcelonistas no pudieron hacerlo hasta que Víctor hizo el primer gol. A partir de este momento, el Barça empezó a dominar el encuentro y fueron cayendo los goles hasta llegar al 7-0 al descanso.

En la segunda parte, el rival esperó a media pista y combinaron jugadas de portero-jugador para tratar de romper el ritmo y recortar las diferencias. Sin embargo, el Barça pudo conseguir nuevas oportunidades y marcó cinco goles más hasta llegar al 12-0. Los tarraconenses recortaron las diferencias en las postrimerías del partido con dos goles para dejar el marcador final en un claro 12-2.

Alevín: CFS Esparreguera 3 – FC Barcelona 5

El partido comenzó bastante mal para los intereses culés, ya que los locales se adelantaron en su primera llegada a la portería culé. Los azulgranas perdieron muchos balones y no se sentían cómodos en la pista, con muchas imprecisiones. Sin embargo, a finales del primer periodo el juego mejoró y Marc hizo el gol del empate tras los primeros quince minutos del encuentro.

En el segundo tiempo el equipo se encontró más cómodo y creó más oportunidades de marcar. Así Adri y Pol hicieron avanzar los culés, pero los de Esparreguera no se rindieron y empatar el encuentro a tres. Cuando quedaban sólo tres minutos para terminar, Dani en dos ocasiones, marcó gracias a las buenas jugadas colectivas de todo el equipo y permitió llevarse los tres puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido