Pol Vila, mejor blaugrana en Salamanca

Pol Vila, mejor blaugrana en Salamanca

El atletismo culé destaca en los diferentes campeonatos celebrados durante el fin de semana

Este fin de semana se celebró en Salamanca un encuentro Internacional de pruebas combinadas en categoría Juvenil, Júnior y Promesa en que el atleta del FC Barcelona Pol Vila ganó y estableció un nuevo récord de España en la modalidad y acreditar una marca de 5.185 puntos.

Aleix Porras, tercer mejor marca española

El atleta Aleix Porras, en el Campeonato de Cataluña Juvenil, consiguió el récord de Cataluña en 60 metros vallas con una marca de 7.79 segundos, marca que lo sitúa como la tercera mejor marca española de la historia.

Campeonato de España Promesa

También se disputó en San Sebastián el Campeonato de España Promesa, en el que el FC Barcelona fue el mejor club para posiciones empatado con el Playas de Castellón. Se obtuvieron siete medallas de oro gracias a Marc Alcalá (3.000 metros), Lucas Bua (400 metros), Gerard M Porras (60 metros vallas), Cristina Lara (60 metros y 200 metros), Ingrid Pino (1.500 metros), Marta Segarra (salto de altura). Además, también se ganaron dos medallas de bronce, Mohamed Zarhouni (3.000 metros) y Javier Delgado (400 metros).

Campeonato de Cataluña Juvenil

En el Campeonato de Cataluña Juvenil celebrado en Sabadell se consiguieron un total de cinco medallas, 2 de oro con Aleix Porras (60 vallas) y Tania del Cerro (pértiga), dos platas, Marc Salvatella (altura) y Yolanda Pifarré (400 m ) y un bronce, Sergi Félix (60 metros vallas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido