Josep Maria Bartomeu responde a las preguntas de los más pequeños

Josep Maria Bartomeu responde a las preguntas de los más pequeños

El presidente del FC Barcelona ha participado en BTV en una entrevista peculiar realizada por los niños y niñas de fútbol sala de la Asociación Deportiva Les Corts-Ubae

Bromas, sonrisas y un ambiente distendido en una entrevista diferente para Josep Maria Bartomeu. El presidente del FC Barcelona ha respondido las preguntas de un grupo de niños y niñas de fútbol sala de la Asociación Deportiva Les Corts-Ubae, en la emisión especial del programa 'La Portería'. La entrevista ha formado parte de la iniciativa Versión BTV Escoles, promovida por Barcelona Televisión, en el que los alumnos de sesenta escuelas de la ciudad se han convertido en los conductores de los programas de la cadena.

Bartomeu y los jugadores y jugadoras del equipo del barrio de Les Corts han compartido un rato divertido para hablar del Barça. Uno de los temas que han querido preguntar al presidente del Barça ha sido sobre su trayectoria en el Club: "Hace ocho años que estoy en el Club. Empecé en el 2003 como directivo del baloncesto y del balonmano. En 2005 me fui y, finalmente, volví en 2010".

Los más pequeños se han interesado en saber qué hace antes de un partido: "Primero debo decir que siempre estamos nerviosos. Comemos con la directiva del equipo rival y después hablamos de las alineaciones, los jugadores que jugarán. Nos intentamos calmar los nervios hablando entre nosotros". También, como jugadores de fútbol sala, los niños y niñas han querido saber cómo se creó la sección dentro del Club: "Todo comenzó con una escuela que fue creciendo año tras año. Hasta que en 2004 decidimos profesionalizarla".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido