Planasa Navarra - FC Barcelona Lassa: Victoria para seguir pensando en el Play-off

Planasa Navarra - FC Barcelona Lassa: Victoria para seguir pensando en el Play-off

Los de Julbe, muy serios durante todo el partido, se llevan en el tramo final un encuentro que supone la permanencia virtual Los júniors Martínez, Figueras y Diagne disputaron un total de 19 minutos de calidad con un buen rendimiento

El Barça Lassa B de baloncesto sigue quemando etapas y este viernes ha superado al Planasa Navarra por 82-84 en un triunfo de valor doble. Primero, para asegurar de manera virtual la permanencia en la LEB Oro un curso más. En segundo lugar, para seguir pensando en disputar el Play-off una vez conseguida la 13ª victoria de la temporada.

El encuentro no fue nada fácil para los catalanes, que en el primer cuarto encajaron 28 puntos de un Basket Navarra que lideraba el interior Oliver Arteaga, un clásico de la categoría, y que estaba bien secundado por Yaroslav Korolev. Los de Julbe reaccionaron y consiguieron igualar el encuentro una vez llegados al descanso con el 45-40.

En el segundo tiempo el buen trabajo del Barça Lassa B se vio reflejado con los puntos de Sulejmanovic (23 puntos y 9 rebotes en el partido), Marc García (14) y la buena dirección y acierto desde el tiro libre de Stefan Peno, que con 12 puntos y 15 de valoración completó uno de los mejores partidos de la temporada. Al final del tercer cuarto el marcador reflectivo un punto de margen para el filial: 64-65.

En los últimos diez minutos los locales sobresalieron por unos instantes, pero el Barça B, a pesar de su juventud, supo mantener la cabeza fría y acabó decidiendo el encuentro desde la línea del 4.60. El 82-84 permite a los catalanes acariciar la salvación matemática y seguir en plazas de acceso al Play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido