Quieren mantener el buen momento

Quieren mantener el buen momento

Los blaugranas quieren sumar los tres puntos y llegar a la Copa de España en un momento dulce En caso de marcar, Dyego encadenaría 10 jornadas consecutivas marcando al menos un gol en Liga

El FC Barcelona Lassa jugará el viernes 4 de marzo a partir de las 20 h (Esport3) el partido de la Jornada 23 de la LNFS ante el Levante UD DM con la intención de aprovechar el buen momento y vencer en un partido muy importante para los intereses azulgrana. Además, el hecho de llegar a la Copa de España, que comenzará la próxima semana en Guadalajara, con buenas sensaciones sería una buena manera de afrontar un título que ha resistido los últimos dos años y que los de Marc Carmona consiguieron de manera consecutiva durante tres temporadas.

El Levante UD DM está situado en la 11ª posición de la clasificación y no sufre por los puestos de descenso con sus 22 puntos, pero si poco le faltó para entrar en la Copa de España, el reto de los valencianos es tratar de colar -se el play-off de la LNFS. El reto será complicado, ya que el equipo aún no ha ganado ningún partido en su casa, con tres empates y ocho derrotas. El Barça Lassa intentará aprovecharse de este hecho y dejar que el Levante siga siendo el único equipo de la LNFS que aún no ha ganado ante sus aficionados.

El mejor ataque contra el peor

Después de los siete goles ante el Movistar Inter, los azulgranas son el mejor ataque de la LNFS con 117 goles en las 22 jornadas disputadas hasta ahora, con una media de 5,31 goles por partido. Además, son el mejor ataque a domicilio con 52 dianas. Por su parte, los valencianos son el peor equipo en ataque. Sólo han podido hacer 52 goles en total y se sitúan a la cola de la competición en este aspecto del juego. En el aspecto defensivo, son la cuarta peor defensa local al haber encajado 51 goles en los 11 partidos disputados en "El Cabanyal'.

Sin Gabriel

Marc Carmona podrá contar con todos sus efectos a excepción del brasileño Gabriel, que se lesionó durante un entrenamiento esta semana y estará alejado de las pistas durante las próximas semanas. En su lugar ha viajado el joven del Barça B Juan Emilio.

Uno de los alicientes del partido será comprobar si el olfato goleador de Dyego continúa intacto como las últimas nueve jornadas en la Liga, en la que el brasileño ha encontrado portería.

El precedente

El Barça Lassa venció el partido de la primera vuelta ante los valencianos por 4-0, pero el encuentro costó mucho más de lo que señala el marcador. Los de Carmona llegaron al descanso sólo con un gol de ventaja gracias a la diana de Ferrao. Y no fue hasta los minutos finales gracias a dos goles de Wilde que los azulgranas no decidieron el encuentro. Anteriormente, el portero Cristian hizo un gol desde su propia portería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido