FC Barcelona Lassa - HC Liceo: A comenzar con buen pie los cuartos de final

FC Barcelona Lassa - HC Liceo: A comenzar con buen pie los cuartos de final

Los azulgranas reciben este domingo, a las 11.30 horas, un Liceo que no le pondrá las cosas nada fáciles Desde las 10h, y hasta minutos antes del partido, los socios y aficionados podrán fotografiarse con la Copa del Rey en el exterior del Palau

Ha llegado el momento de disputar los cuartos de final de la Liga Europea, ha llegado el día de recibir al Liceo de la Coruña en el Palau para disputar una de las eliminatorias que se prevé más igualada y dura de las cuatro que hay en juego. A pesar de ser el partido de ida, el premio para el ganador de la eliminatoria será disputar la Final Four y, por tanto, hay que hacer un buen primer partido para ir a Riazor con todas las garantías.

El rival

Tiene un potencial ofensivo demoledor y es uno de los equipos más goleadores de Europa como bien dicen los números. Lleva 99 goles en la OK Liga -5,5 de media- y en la Liga Europea marcó 37 en seis partidos -6,1-. El potencial ofensivo del equipo de Carlos Gil es un hecho y habrá que estar muy atento desde el primer minuto de partido para no dar opciones claras al conjunto gallego. En los enfrentamientos de esta temporada el Barça Lassa superó al Liceo por 6-5 en la final de la Supercopa de España y en el partido de Liga Regular en el Palau el marcador fue de empate a 4 goles.

El Barça

Llega a este partido con la moral alta tras el triunfo en la Copa del Rey de Reus. Desplegó un gran juego y los de Ricard Muñoz afrontan esta eliminatoria con muchas ganas y garantías. Son conscientes de la dificultad del rival, pero también de sus armas tanto en ataque como en defensa. Para este partido el técnico azulgrana cuenta con la baja segura de Edu Lamas, pero podrá contar con Sergi Panadero.

[[BOTOVERMELL::ENTRADES++FCB LASSA - LICEO::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/ca_ES/entradas/evento/4257/session/262886/step1r2?_ga=1.137082291.2051597907.1428528502::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido