Barça Lassa - Rhein Neckar Lowen: El gran partido del año

Barça Lassa - Rhein Neckar Lowen: El gran partido del año

Los azulgranas se juegan poder acceder directamente a cuartos de final de la Champions

El sábado a las 20.30 h y en directo por Esport3, el Barça Lassa juega la última jornada de la fase regular de la VELUX EHF Champions League. Un partido en el que los de Pascual han de obtener un empate o un triunfo para ser primeros de grupo y acceder a los cuartos de final de la competición, y así evitar el cruce de octavos.

Buscando un premio al trabajo realizado

Ser primeros de grupo a finales de la primera fase era uno de los objetivos de los azulgranas en el inicio de la temporada actual. Ahora, un empate o un triunfo ya daría a Pascual y sus hombres esta meta.

Pascual convoca 16 jugadores del primer equipo del Barça Lassa para afrontar el reto de ser primeros de grupo. Lo único que no se cambiará será Marko Kopljar, que sigue la recuperación de la lesión de rodilla.

Más allá de Gensheimer

El Rhein Neckar Lowen también está necesitado de puntos, en esta última jornada. Un triunfo en Barcelona les daría la tercera plaza del grupo y los alemanes vienen con un equipo en el que su jugador más destacado es el extremo Uwe Gensheimer.

Pero más allá del explosivo y hábil extremo, el Rhein Neckar Lowen presenta una plantilla de gran nivel mundial. La dirección del juego recae en el suizo Andre Schmid, máximo goleador del equipo con 64 goles.

Un equipo con hombres como Baena, Guardiola, el sueco Ekdhal du Rietz y el alemán Groetzki forman la columna vertebral de un equipo de Final Four.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido