Santboiana 34 – FC Barcelona 13. El Barça planta cara durante 40 minutos

Santboiana 34 – FC Barcelona 13. El Barça planta cara durante 40 minutos

Primera derrota blaugrana después de seis jornadas sin perder

La primera mitad estuvo bastante igualada, aunque los locales fueron los primeros en mover el marcador con un golpe de castigo. Ocho minutos más tarde, los de Ricardo Martinena empataron con otro y no fue hasta el minuto 25 del primer periodo que los del Baix Llobregat sumaron su primer ensayo. Los azulgranas volvieron a recortar las distancias cuando quedaban cuatro minutos para llegar a los vestuarios gracias a un golpe de castigo (8-6), pero los jugadores de la Santboiana no dejaron morir el partido aún y antes de enfilar el descanso, anotar un ensayo que dejó el marcador 15-6 a finales de los primeros 40 minutos de juego.

Una segunda parte demasiado larga

En la reanudación, los de Sant Boi se encuentran más cómodos en el terreno de juego y su dominio fue cada vez más claro. Los azulgranas no gozaban de muchas oportunidades de sorprender en el partido 270 entre ambos equipos y cuando en el minuto 65 los locales anotaron el tercer ensayo, las esperanzas culés de sumar una nueva jornada sin perder se desvanecieron. La Santboiana aún tuvo tiempo de sumar dos ensayos más y dejar una diferencia demasiado grande en el marcador a pesar de que el FC Barcelona anotó un ensayo en las postrimerías del encuentro para dejar el resultado final en el 34-13 definitivo.

El próximo partido de los azulgranas será en la Teixonera, el domingo 20 de marzo a las 12.30 h ante el Alcobendas Rugby.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido