Comunicado de la Comisión de Disciplina del FC Barcelona

Comunicado de la Comisión de Disciplina del FC Barcelona

Lee la decisión tomada en relación a los incidentes ocurridos con los socios que volaban en el avión que desplazaba al primer equipo a Gijón

La Comisión de Disciplina del FC Barcelona, en la reunión celebrada hoy, ha acordado la incoación de un expediente disciplinario a los socios que intervinieron en el incidente ocurrido el día 17 de febrero de 2016, en el interior del avión donde se desplazaban los jugadores del primer equipo de fútbol con motivo del partido de Liga que se tenía que disputar contra el Sporting de Gijón. A los efectos oportunos, se ha decidido nombrar un instructor, el miembro de la Comisión de Disciplina Alejandro Tintoré, para dar trámite al expediente, investigar los hechos y dictar la oportuna resolución.

Asimismo, la Comisión de Disciplina se reunió con el responsable de seguridad del Club para coordinar sus actuaciones de cara a los próximos partidos. En este sentido, la Comisión advierte que actuará con la máxima contundencia contra aquellos que pongan a la venta su abono, conducta que es constitutiva de una infracción prevista en los Estatutos y que puede conllevar la pérdida de la condición de socio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido