Ricard Muñoz y Sergi Panadero: “En Voltregà tendremos un partido muy exigente”

Ricard Muñoz y Sergi Panadero: “En Voltregà tendremos un partido muy exigente”

El técnico y el jugador del Barça destacan los peligros de un equipo que superó a los azulgranas en el Palau esta temporada

Ricard Muñoz y Sergi Panadero han atendido a los medios informativos este martes como previa de la 19ª jornada de la OK Liga, que enfrentará al Club Patí Voltregà y el FC Barcelona Lassa este miércoles 9, a las 21h. "Es otra competición, venimos de un desgaste físico importante, es un partido muy exigente, conocemos sus peligros y estamos con muchas ganas de competir", explica el entrenador azulgrana, que añade que "el calendario es el que es y no hemos hecho nada específico, pero en este tramo final de temporada estamos trabajando y a estas alturas nos conocemos todos muy bien".

Sergi Panadero, formado como jugador en Sant Hipòlit, explica que el Voltregà es un equipo muy completo. "Tienen buenos jugadores, y en un partido igualado contra un equipo como ellos, que también saben llevar el ritmo del partido que saben cuando toca y cuando no toca arriesgar, nos ha costado. Será clave ponernos por delante e intentar romper el partido".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

“Nos han ganado en el Palau, nos ganaron en su cancha la temporada pasada...sabemos del potencial que tienen, sobre todo en su pista. Es un equipo fuerte, dinámico, que corre muchísimo e intentaremos mejorar este balance contra ellos porque es un partido importantísimo".

"Nos motivan todos los partidos, al final de temporada todos los partidos son importantes, como lo será también el partido contra el Vilafranca del próximo domingo".

"Estamos en una situación privilegiada pero que no nos permite caer en ningún partido y que el Voltregà nos hubiera ganado no cambia que tenemos que salir con los cinco sentidos”.

Sergi Panadero:

“Somos conscientes de la pista a la que vamos, siempre ha sido complicada y seguro que nos ponen las cosas difíciles, estamos avisados y sabemos del potencial y vamos a ir a por todas"

"Llegamos en un buen momento, con la confianza que te dan las victorias, estamos haciendo un buen hockey y en este sentido llegamos muy bien”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido