Concentrados en Guadalajara

Concentrados en Guadalajara

La expedición del Barça Lassa ha viajado este jueves con AVE hasta Guadalajara El equipo de Marc Carmona debuta en la Copa de España el viernes a las 21.15 horas ante el Magna Gurpea

El Barça Lassa ya ha llegado a Guadalajara, sede de la Copa de España 2016 y los hombres de Marc Carmona ya se han podido instalar en sus habitaciones del hotel de concentración de los azulgranas durante su estancia en tierras castellanas.

Entrenamiento de buena mañana

El staff técnico culé ha preparado una sesión ligera de 90 minutos para el jueves donde se han trabajado aspectos técnicos y tácticos de cara al partido de los cuartos de final ante el Magna Gurpea. Carmona y sus ayudantes están centrados exclusivamente en el primer partido de la Copa de España como ya destacó el técnico catalán en la rueda de prensa. Los jugadores también sólo piensan en el enfrentamiento ante los navarros a los que han ganado las dos veces que se han encontrado esta temporada.

Viaje en AVE

La expedición barcelonista ha desplazado del Palau Blaugrana en la Estación de Sants en autobús para coger un AVE que les ha llevado hasta Guadalajara. Una vez en el hotel el equipo ha comido y ha marchado a sus habitaciones a descansar. Los azulgranas probarán la pista de juego el mismo día de partido a las 11.30 horas de la mañana durante una hora para conocer la instalación y habituarse al parquet. El partido se jugará a partir de las 21.15 h.

Con tres jóvenes

Marc Carmona se ha llevado a tres jóvenes del Barça B para completar la convocatoria de 14 jugadores. Juan Emilio, Esteban Cejudo y Ferran Plana completan la convocatoria del Barça Lassa para la Copa de España. Gabriel que se lesionó hace una semana no ha viajado con el equipo y su participación está prácticamente descartada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido