El CSKA visita el Palau en el partido de la jornada en la Euroliga

El CSKA visita el Palau en el partido de la jornada en la Euroliga

Los rusos son líderes del grupo del Barça Lassa con 7 triunfos y sólo 2 derrotas y llegan al Palau tras vencer al Real Madrid en el Palacio de los Deportes

El CSKA de Moscú es el rival del FC Barcelona Lassa este viernes (20.45h / Esport3 / Movistar Plus / Euroleague TV) en el Palau Blaugrana. Los de Pascual, con las conocidas e importantes bajas de Abrines y Lawal, saben que tienen que ganar el encuentro para seguir teniendo opciones de estar en los cuartos de final de la máxima competición continental. Una derrota no sería definitiva, pero sí que complicaría bastante las cosas.

Los azulgrana ocupan actualmente la quinta plaza del grupo F y siguen dependiendo de sí mismos en los cinco partidos que les restan para terminar el TOP16. CSKA, Real Madrid, Laboral Kutxa, Zalgiris y Brose Baskets es el camino que le queda al FC Barcelona Lassa en esta segunda fase de la competición.

Lawal y Abrines siguen de baja

Shane Lawal y Alex Abrines siguen siendo las importantes bajas que tiene el equipo de Xavi Pascual. El pívot de origen nigeriano sigue con su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, mientras que Abrines sigue trabajando con el objetivo de estar en los próximos compromisos del equipo, pero sin prisa.

El resto del equipo es en óptimas condiciones para afrontar este importante encuentro ante el CSKA de Moscú. También estará Joey Dorsey, que llegó al mercado de invierno para cubrir la baja del lesionado Lawal y que tan buen rendimiento ofreció el día de su debut ante Olympiacos.

El rival

Los rusos son los líderes destacados del grupo F, donde está encuadrado el FC Barcelona Lassa. Como ya comentó Xavi Pascual en la previa, el CSKA "es uno de los claros aspirantes al título". Con jugadores de un nivel superlativo como Teodosic, De Colo o Hines, el ex conjunto del ejército ruso es, junto con Fenerbahce, uno de los grandes favoritos de la competición.

Dimitris Itudis entrena un equipo lleno de estrellas en el que todos saben cuál es su rol. Aparte de los De Colo, Teodosic o Hines, también destacan Higgins, Freeland, Jackson o Vorontsevitx. El CSKA, sin embargo, tiene la baja de Kriapa, que el pasado domingo, en el partido de su liga ante Unics Kazan se volvió a lesionar en la muñeca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido