Local

Disfruta del festival Clan 'Ven a mi cumple’, con un descuento especial para socios

Del 22 al 28 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona 30% de descuento para las funciones del 23 y 24 de marzo a las 12 h y el 25 de marzo a las 16 h. Resto de funciones, al precio de venta al público.

Los Lunnis han preparado una fiesta bajo el título ‘Ven a mi cumple!' con el que van a celebrar una década de fantasía y diversión inolvidable. En esta fiesta estarán nada más y nada menos que Pocoyó, Caillou, Abeja Maya y Willy, Heidi, Lucho, Lupita y también Zak.

La gira ‘Ven a mi cumple!' derrocha espectacularidad, diversión, aventuras y sobre todo participación, porque quieren que en esta fiesta de cumpleaños sea también el público el que sople las diez velas de Clan.

A lo largo de esta gira, los escenarios de grandes teatros y pabellones de toda España se convertirán en el propio estudio de grabación de CLAN.

Por supuesto, el plató estará decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia Clan.

[[BOTOVERMELL::Más información++::http://empreses.promentrada.com/productes/1292-festival-clan.aspx::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra ‘on-line’ y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace siguiente:

[[BOTOVERMELL::Compra aquí++::https://proticketing.com/promentrada_empreses/es_ES/entradas/evento/4745::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Datos de acceso

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas ‘on-line’ se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra.

Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Más noticias aquí