Gerard Gumbau, protagonista del acto de presentación de la 16ª edición del torneo MIC en Girona

Gerard Gumbau, protagonista del acto de presentación de la 16ª edición del torneo MIC en Girona

El centrocampista del filial azulgrana ha recordado los años en que disputó esta prestigiosa competición y ha aprovechado para repasar la actualidad del Barça B

Si hace unos días era Sergi Roberto el gran protagonista de la presentación de la 16ª edición del torneo MIC en Barcelona, esta tarde lo ha sido Gerard Gumbau. El centrocampista del Barça B, gerundense de nacimiento, conoce muy bien esta competición, donde jugó en dos ocasiones cuando era jugador de las categorías inferiores del Girona. "De pequeños, para nosotros, el MIC era una competición que nos animaba desde principio de temporada", ha reconocido Gumbau en el acto de presentación que se ha celebrado, este martes, en el auditorio Josep Viader de Girona.

El azulgrana, que ha compartido escenario con Joan Jordán -futbolistas del RCD Español-, también ha destacado la gran oportunidad que representa para los clubes más humildes: "Es un torneo muy importante que te da la oportunidad de enfrentarte con equipos contra los que nunca podrías jugar". En la edición de este año, participarán equipos como el Barça, el Real Madrid o el Manchester City, y se estrenarán clubes como el Pilipines Dragons y conjuntos de Perú y de Pakistán.

Centrado en el Barça B

Gumbau también ha aprovechado el acto para repasar la actualidad del filial, y ha reconocido que sólo piensa en el Barça B: "Estoy totalmente centrado en el equipo y en la buena racha que llevamos. Esperamos poder llegar a los play-off". Durante el acto, el gerundense ha sido sorprendido con un vídeo en el que su ex compañero en el Girona, Vivancos -actual jugador del Hércules- ha repasado algunas anécdotas divertidas que vivieron en su etapa en el club gerundense.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido