Quieren sumar la séptima victoria consecutiva en la Liga

Quieren sumar la séptima victoria consecutiva en la Liga

Los blaugranas quieren sumar la séptima victoria consecutiva en la LNFS y poner presión al líder, el Movistar Inter

El Barça Lassa jugará la 24ª jornada de la LNFS ante ElPozo Murcia a partir de las 21 h (Esport3 y Barça TV) con la idea clara de centrarse en la Liga y olvidar la decepción de la Copa de España precisamente contra el mismo rival.

Los barcelonistas saben que tienen en la Liga el único título que pueden ganar esta temporada y tanto Marc Carmona con sus jugadores son conscientes de que tienen que ganar el partido ante los murcianos e intentar seguir la estela del Movistar Inter que los aventaja en cuatro puntos.

ElPozo Murcia, con nuevas caras

En el partido de la primera vuelta disputado en Murcia, los culés jugaron un partido completísimo y vencieron por 3-7 y significó la mejor goleada por parte azulgrana en la historia entre ambos equipos. Nunca el Barça Lassa había sido capaz de hacer siete goles al conjunto murciano. Pero desde entonces ElPozo Murcia ha incorporado , un pívot zurdo brasileño muy potente que cambia mucho el juego dirigido por Duda y que los hace mucho más peligrosos y completos que hace unos meses.

Último enfrentamiento con sabor agridulce

Hace seis días, los dos equipos se volvieron a ver las caras y la suerte no sonrió a los catalanes. Los azulgranas perdieron las semifinales de la Copa de España en Guadalajara por 5-3 y no pudieron jugar otra final de la competición. Los murcianos, pero cayeron derrotados por Movistar Inter y no pudieron tampoco levantar el título, que se les resiste desde la temporada 2009/10.

Buen momento blaugrana en la LNFS

A pesar de la derrota en la Copa de España, el Barça Lassa en la Liga se encuentra situado en la segunda posición de la clasificación y encadena seis jornadas consecutivas ganando sus partidos e igualó la misma racha de inicios de la temporada. En caso de vencer a los murcianos, establecería la mejor marca del año con siete partidos seguidos en Liga llevándose los tres puntos. Además, el brasileño DyeGo podría sumar la undécima jornada de Liga sumando al menos un gol, ya que en los últimos diez partidos de Liga ha sumado 12 dianas. Además, el ataque culé es el mejor en la competición con un total de 123 goles en los 23 partidos que se han disputado hasta ahora.

Vuelve Gabriel

Tras perder los últimos partidos por una lesión en su pierna izquierda, el brasileño Gabriel vuelve a la convocatoria de Marc Carmona y el técnico catalán podrá contar con todos los jugadores del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido