Gerard López:

Gerard López: "Debemos continuar con el partido a partido, es lo que toca"

El entrenador del Barça B ha hablado del duelo de este sábado contra el Reus Deportiu (19.30 horas / Esport 3) en el Miniestadi con entrada libre para los socios y menores de 12 años

El Barça B recibe la visita este sábado del Reus Deportiu (19.30 horas / Esport 3), actual segundo clasificado y uno de los favoritos para entrar en las plazas deseadas de play-off. La derrota la pasada jornada contra el Lleida hace aún más necesaria una buena reacción del equipo en el Mini. "Debemos continuar con el partido a partido, que es lo que toca" afirma Gerard López.

Adelantarse en el marcador puede ser clave

El técnico del filial, Gerard López, ha atendido a Barça TV como previa del partido de este sábado en el Mini con entrada libre para los socios y menores de 12 años: "Lástima del tropiezo del otro día en Lleida, pero el equipo está bien y con casi todos los jugadores disponibles". Sobre el rival: "En la primera vuelta veníamos de una buena racha y el Reus con una jugada de estrategia nos ganó. Ahora está sufriendo más viendo como equipos de última se le acercan. Es un buen equipo, con un entrenador con experiencia, difícil marcarle un gol, muy ordenado, con jugadores delante decisivos y un punta referencia como Edgar que es de los mejores de la categoría”. El técnico de Granollers dice que el equipo necesita a la afición: "Espero que venga la gente en el Mini, nos va muy bien que haya ambiente y que la gente anime este Barça B". Finalmente, Gerard cree que puede haber una clave para el partido: "El equipo que se adelante tendrá muchos números y puede ser clave a la hora de conseguir la victoria. Nuestra línea de buenos resultados ha coincidido con la portería a cero y nos encontramos cómodos yendo por delante en el marcador".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido