Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Marko Kopljar estará en la lista de convocados"

La novedad será el retorno del lateral croata del Barça Lassa

Pascual ha atendido a la prensa en la previa del partido del sábado a las 20.30 h entre el Barça Lassa y el GO FIT. Un partido que se vivirá en el Palau Blaugrana y en directo por Movistar Plus, en el dial 196. El entrenador azulgrana ha explicado en el punto de preparación en que se encuentra el equipo, el retorno de Kopljar a la lista y ha valorado el rival del sábado.

Las frases de Xavi Pascual

"Marko Kopljar estará en la lista de convocados. Su participación en la pista la decidiremos según como responda tras el entrenamiento que hemos hecho hoy viernes".

 "Esta semana hemos hecho trabajo diferente pensando en lo que queda de aquí al final, para que los jugadores se recuperen y poder adquirir base de lo que queda de temporada".

"Nosotros sabemos que mañana son dos puntos importantes. Es igual quien venga y donde jugamos. Saldremos a darlo todo, a jugar bien y ganar el partido. Es nuestro trabajo y no lo entendemos desde otra perspectiva".

"GO FIT es un equipo que ha logrado muchos puntos, tal vez más de los que ellos pensaban, pero si los tienen es porque se les han ganado. Han hecho partidos muy buenos, saben llevar el ritmo de juego, buen lanzamiento, buena portería... si está a media tabla es por algo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido