Tercera victoria consecutiva ante el Real Madrid

Tercera victoria consecutiva ante el Real Madrid

El partido entre el FC Barcelona Lassa y el Real Madrid nos dejó varios datos relacionadas con esta cifra

Tras la importante victoria del FC Barcelona Lassa este jueves ante el Real Madrid (72-65) en la Euroliga, repasamos varios datos y curiosidades con el número 3 como protagonista:

-3 victorias. El FC Barcelona Lassa ha sumado tres triunfos en los duelos de esta temporada contra el Real Madrid. Las dos primeras fueron en Madrid, y la de este jueves en Barcelona. El siguiente enfrentamiento será el 23 de abril en el Palau Blaugrana, correspondiente a la jornada 29 de la fase regular de la Liga Endesa. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Xavi Pascual destacó: "Tiene mucho mérito ganar tres veces consecutivas un equipo de tanta calidad".

-3 bajas. Xavi Pascual tenía las bajas de Lawal, Navarro y Abrines para afrontar el Clásico en el Palau. Tres ausencias destacadas a las que se añadió Pau Ribas, que recibió un golpe en el pie izquierdo que no le permitió volver a jugar en la segunda mitad.

-3 triples. Satoransky anotó tres lanzamientos desde la línea de tres puntos en el Clásico de este jueves. Además, el base checo -17 puntos y 20 de valoración- fue el jugador más destacado del encuentro, y anotó cinco puntos consecutivos cuando los azulgranas más lo necesitaban.

-3a posición. Este es el lugar que el FC Barcelona Lassa ocupa en la clasificación ajustada del grupo F del Top 16. Los azulgranas tienen un balance de seis victorias y cinco derrotas, lo mismo que el Real Madrid. En cuanto a los dos primeros clasificados, el CSKA suma ocho triunfos y tres derrotas, mientras que el Laboral Kutxa tiene siete victorias y cuatro derrotas. En este sentido, Pascual insistió en que "está todo muy abierto".

-3 jornadas. Son las jornadas que quedan para conocer qué equipos disputarán el play-off de cuartos de final de la Euroliga. El Barça debe visitar las pistas del Laboral Kutxa y del Zalgiris y recibir el Brose Baskets en el Palau.

-3 rebotes. Joey Dorsey capturó tres rebotes ofensivos en la canasta del Real Madrid. Con el pívot de Baltimore en pista, el balance +/- fue de +29 favorable al FC Barcelona Lassa.

-3 días. El conjunto dirigido por Xavi Pascual tendrá tres días para preparar el siguiente compromiso de Euroliga en Vitoria. Este domingo los azulgranas recibirán el UCAM Murcia en el Palau (12.30 horas) en la Liga Endesa, y el próximo miércoles visitarán la pista del Laboral Kutxa en un importante partido para la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido