FC Barcelona Lassa-GO FIT: Balonmano antes de las vacaciones

FC Barcelona Lassa-GO FIT: Balonmano antes de las vacaciones

El regreso del lateral Marko Kopljar, lo destacado de la convocatoria

Los azulgranas afrontan el partido de hoy con la intención de sumar un nuevo triunfo en la Liga Bauhaus Asobal antes del parón de la Semana Santa. Los azulgranas, ya clasificados para cuartos de la VELUX EHF Champions League, han evitado el partido de octavos y no volverán a jugar hasta el día 30 de marzo en Cuenca.

Retorno de Kopljar

En la línea de lo que es habitual en los partidos de casa, Xavi Pascual dará la lista de los 16 jugadores convocados la misma tarde del partido, aunque adelantó que Marko Kopljar volvía a la lista.

El lateral croata del FC Barcelona Lassa sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, en el partido que los azulgranas jugaron, el 17 de febrero, en la pista del Frigoríficos del Morrazo.

Primera visita en Asobal

El partido nos trae una serie de curiosidades como la primera visita de GO FIT, en Liga, en el Palau Blaugrana. Los de Santander han recuperado una localidad histórica, con el recuerdo del Teka Cantabria, para el balonmano de élite y viven su primera temporada en la Asobal.

A su vez Kiril Lazarov y Cedric Sorhaindo se encuentran a pocos goles de alcanzar un registros históricos. Lazarov, con 793, se encuentra a siete de alcanzar los 800 goles en Liga y Cedric Sorhaindo lleva 297 goles, a tres de los 300.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido